ÚLTIMO MINUTO :

Policía de Huixquilucan cuenta con el 100 % de evaluación de Control de Confianza

Hoy Estado de México – diciembre 11, 2019

Al concluir el año 2019, el 100 por ciento de los elementos de la Policía de Huixquilucan concluyeron con sus evaluaciones ante el Centro de Control de Confianza del Estado de México.

Durante la Cuarta Sesión Ordinaria del Consejo Intermunicipal de Seguridad Publica Región IX, el presidente municipal de Huixquilucan Enrique Vargas del Villar, destacó éste y otros avances que se tienen en materia de seguridad, lo que le ha valido obtener altas calificaciones en las evaluaciones realizadas por distintas casas encuestadoras.

Víctor Manuel Aguilar Talavera, secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, destacó la intervención del Edil de Huixquilucan para evitar que disminuyeran los recursos del Subsidio para el Fortalecimiento del desempeño en materia de Seguridad Pública (FORTASEG).

Además de las evaluaciones, Huixquilucan fue reconocido por tener al 100 por ciento la adecuación del Centro de Mando, el cual cuenta con puntos de monitoreo, cámaras, botones de auxilio y está trabajado en la definición de  nuevos arcos carreteros.

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Video: Cerca de 10 millones de peregrinos arriban a la Basílica de Guadalupe

Read Next

Esta es la última Luna llena de la década