ÚLTIMO MINUTO :

Persecución termina con 7 vehículos impactados sobre la México-Querétaro

Isaac Ramírez – diciembre 07, 2019

Un tractocamión de doble remolque impactó a siete vehículos durante una persecución ocurrida sobre la autopista México-Querétaro, a la altura de Cuautitlán Izcalli.

De acuerdo con versiones oficiales, el conductor del tractocamión, con placas de circulación 161-FE-8, habría impactado a una camioneta antes de la caseta de Tepotzotlán; sin embargo, en lugar de detener su marcha, emprendió la huída, por lo que los afectados comenzaron a perseguirlo.

Al arribar a la caseta de cobro, en dirección a la Ciudad de México, el chofer omitió el pago de la misma y rompió la pluma paŕa evitar ser detenido, lo que provocó que elementos de la Policía Federal se sumaran a la persecución.

A su paso a exceso de velocidad, la pesada unidad impactó siete vehículos particulares, dejando a cinco personas heridas, quiemes fueron atendidas por paramédicos en el lugar.

El vehículo fue alcanzado por los policías federales a la altura de la colonia Industrial Cuamatla, en Cuautitlán Izcalli, aunque al parecer el conductor logró darse a la fuga, ya que no se reportan personas detenidas.

0 Reviews

Write a Review

Is Ram

Read Previous

Explosión en la empresa Vitro deja un muerto y al menos 10 lesionados en Ecatepec

Read Next

Será un domingo caluroso en el Valle de México