ÚLTIMO MINUTO :

Otorgan más de 5 mdp en estímulos a policías de Nezahualcóyotl

Manuel López – diciembre 21, 2019

Más de 5 millones de pesos fueron entregados como estímulos y recompensas a policías municipales de Nezahualcóyotl destacados en este año.

Los mil 297 elementos que resultaron beneficiados sobresalieron por el impacto social que lograron por detenciones de presuntos delincuentes de alta peligrosidad.

El evento fue encabezado por el alcalde Juan Hugo de la Rosa García, el director de la Policía, Jorge Amador Amador, y la secretaria ejecutiva adjunta del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Bertha Alcalde Luján.

Durante su mensaje, el alcalde anunció también que a partir del siguiente año se elevará el sueldo de policías razos a 10 mil pesos netos mensuales.

Al entregar estímulos y recompensas a los elementos más destacados, el edil explicó que esta medida pretende mejorar las condiciones laborales de los oficiales para evitar malas conductas.

Adelantó que a pesar de los recortes presupuestales a los Ayuntamientos, el gobierno local logró ampliar la póliza de seguro otorgada a los oficiales de 400 mil pesos a medio millón.

En tanto, Bertha Alcalde Luján reconoció la labor realizada en materia de seguridad en Neza y afirmó que hoy en día la «Policía municipal de Nezahualcóyotl es considerada como una de las más profesionales del país».

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Ambiente frío con lluvia aislada se espera en el Valle de México

Read Next

Resguardan a indigentes por temporada invernal en Toluca