ÚLTIMO MINUTO :

Nunca pudieron congelar la pista de hielo en Cuautitlán Izcalli

Hoy Estado de México – diciembre 29, 2019

La pista de hielo anunciada por gobierno de Cuautitlán Izcalli fue cancelada, luego de que la empresa no pudo instalar el equipo necesario para congelar el agua que emplearían en ella. 

El gobierno que preside Ricardo Núñez Ayala había autorizado en sesión de Cabildo un contrato con la empresa Paradise Rink para la instalación de este atractivo en la cabecera municipal, con motivo de las fiestas decembrinas. 

La pista de hielo, junto con el encendido de árbol, se anunciaron del 7 de diciembre al 7 de enero, pero las fallas en la instalación propiciaron un atraso en la inauguración, la cual ocurrió el pasado 4 de diciembre, pero sin que pudiera funcionar la pista. 

Debido a la “deficiente prestación del servicio”, el gobierno municipal anunció que rescindió el contrato con los empresarios y el aseguramiento del equipo.

“Con motivo del incumplimiento de obligaciones a cargo del proveedor PARADISE RINK, lo que redundó en una deficiente prestación del servicio de la pista de hielo, la administración Municipal procedió a la rescisión del contrato celebrado con la misma, y en función a ello, así como para salvaguardar el patrimonio Municipal, se procedió al resguardo de los bienes como medida cautelar para resarcir los daños ocasionados”, informó.

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Decomisan más de 200 kilos de pirotecnia en tianguis de Tlalnepantla

Read Next

Video: Se incendia bodega de plásticos en San Mateo Atenco