ÚLTIMO MINUTO :

Mohamed y el momento más emotivo del triunfo del Monterrey

Hoy Estado de México – diciembre 30, 2019 

El momento más emotivo de la final de la liga Mexicana lo protagonizó “El Turco” Antonio Mohamed, quien con su dirección llevó al triunfo a los Rayados del Monterrey. 

La imagen de la noche de este domingo se la llevó él, a quien pudimos observar conmovido hasta las lágrimas y con el rosario de su hijo Farid Mohamed entre las manos.

El ‘Turco’ rompió en llanto luego de que el equipo del Monterrey se proclamara campeón del Torneo Apertura 2019 tras vencer al América en penales. 

El jugador Leonel Vangioni fue quien anotó el gol definitivo para la obtención del quinto título en la historia de Rayados.

Así fue como Mohamed cumplió con la promesa realizada a su hijo Faryd, muerto en Alemania en el 2006 en un accidente automovilístico, de que algún día lograría un campeonato de Liga con Monterrey, equipo al que era fanático el pequeño de nueve años.

Fue en el 2006, en medio del Mundial de Alemania, cuando la casa rodante en que viajaba con su hijo y amigos fue embestida por un auto conducido a exceso de velocidad por dos jóvenes.

Mohamed, contó a un programa de televisión argentino que estuvo a punto de perder una pierna y además prometió a su hijo, quien era ferviente seguidor de Rayados, que llevaría al título a su equipo en su honor.

Este domingo Mohamed pudo cumplir la promesa hecha hace 13 años a su pequeño Faryd, con un marcador de 4-2 en penales a favor de Monterrey.

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Bolivia expulsa a embajadora de México

Read Next

Localizan sin vida a reo dentro del penal de Chalco