ÚLTIMO MINUTO :

Mataron a uno durante pelea entre pandillas y pasarán 10 años en la cárcel

Hoy Estado de México – diciembre 14, 2019 

Álvaro Medina Mireles y Miguel Ángel López Martínez fueron condenados a 10 años de prisión por haber participado en una pelea entre pandillas, en la que un hombre resultó fallecido. 

Los hechos ocurrieron el día 1 de septiembre del año 2013, en la calle Progreso, del poblado de San Lorenzo, en el municipio de Chalco, donde se realizaba a una fiesta, donde se encontraba la víctima en compañía de varias personas. 

Al lugar llegó un grupo de sujetos, entre ellos los sentenciados, conocidos como la banda de “La Onda”, quienes iniciaron una pelea con otra pandilla rival.

Derivado de la riña resultó lesionada una persona, la cual fue trasladada a un hospital de la zona donde falleció.

 Las investigaciones permitieron identificar a los probables agresores, por ello el Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva y posteriormente solicitó a un Juez librar la orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada y cumplimentada.

          Los detenidos quedaron a disposición de la Autoridad Judicial, quien luego de revisar los elementos de prueba recabados en su contra, y previo proceso legal, les dictó la sentencia respectiva, además les fijó una multa de 10 mil 741 pesos, y 224 mil 869 pesos como reparación del daño moral y material.

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Miles de “peces pene” invaden playa en California

Read Next

Esta es la fotografía inédita de Jenni Rivera, revelada por su hijo