ÚLTIMO MINUTO :

Localizan sin vida a estudiante desaparecida en Chapingo; su cuerpo estaba dentro de la institución

Manuel López – diciembre 24, 2019

A cinco días de su extravío, la alumna de la Universidad Autónoma de Chapingo, Nazaret Bautista Lara, fue localizada sin vida dentro de la propia institución.

El hallazgo fue confirmado por la Universidad, a través de un comunicado, aunque no especificó las condiciones y el lugar exacto donde fue descubierta.

De acuerdo con la Universidad Autónoma de Chapingo, la joven estudiante fue localizada sin vida alrededor de las 17:00 horas de este lunes.

Nazaret, de 15 años y estudiante de primer semestre de preparatoria, había desaparecido el pasado 19 de diciembre, tras reunirse con uno de sus compañeros para tomar un café.

A pesar de que sus compañeros y algunas autoridades iniciaron campañas para dar con su paradero, fue hasta este lunes cuando lograron ubicarla. «Ante la identificación del cuerpo realizada por el padre se tiene la certeza de que se trata de la alumna desaparecida», indicó la Universidad.

En tanto, el colectivo Sororidad Chapingo creado por alumnas del plantel para erradicar la violencia de género, lamentó la muerte de Nazaret.

Dolorosamente, pese a todos los esfuerzos, vivimos ahora la mayor de las tragedias, y acompañamos el dolor de los padres de nuestra compañera», indicaron.

Además, anunciaron una colecta entre los estudiantes de la Universidad para ayudar en los gastos funerarios a la familia de la joven, la cual será organizada tras el regreso a clases.

Finalmente, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició la carpeta de investigación correspondiente para el esclarecimiento del caso.

0 Reviews

Write a Review

Is Ram

Read Previous

Localizan sin vida a estudiante desaparecida de Chapingo

Read Next

Amarga Nochebuena, se quema el mercado de La Merced