ÚLTIMO MINUTO :

Línea III del Mexibús contará con ruta exprés desde Nezahualcóyotl

Manuel López – diciembre 18, 2019

La Línea III del Mexibús Chimalhuacán-Pantitlán contará con una ruta exprés para aminorar los tiempos de traslado para los habitantes de Nezahualcóyotl, quienes enfrentan la saturación de las unidades provenientes de Chimalhuacán.

El nuevo servicio fue puesto en marcha esta mañana e irá desde la estación Rayito de Sol, en Nezahualcóyotl, a la terminal Pantitlán, lo que permitirá reducir el tiempo de traslado en este circuito de 40 minutos a tan solo 22 minutos.

Al inaugurar la ruta, el Secretario de comunicaciones estatal, Luis Gilberto Limón, reconoció que los usuarios de Nezahualcóyotl enfrentaban la saturación de las unidades en horas pico lo que les impedía utilizar el servicio de manera eficiente.

Aunque se prevé que el servicio reciba a por lo menos 30 mi habitantes de Nezahualcóyotl, en una primera etapa solo contará con con cuatro unidades, que podrán aumentar en el mediano plazo, y que tendrán la capacidad para trasladar hasta un centenar personas.

A diario el Mexibus III traslada a 80 mil usuarios de los municipios de Chimalhuacán y Nezahualcóyotl quienes se dirigen a la Ciudad de México para realizar sus actividades académicas y laborales.

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Trasladan a centro de internamiento a menor que disparó a alcalde de Valle de Chalco

Read Next

Piden Mando Único para reforzar seguridad en parques industriales del Edoméx

error: Content is protected !!