ÚLTIMO MINUTO :

Integran código QR en licencias de funcionamiento de Naucalpan para evitar falsificaciones

Hoy Estado de México – diciembre 06, 2019 

Con la implementación de un código QR, las licencias de funcionamiento para los negocios asentados en el municipio de Naucalpan, serán difíciles de falsificar. 

En la presentación de este nuevo documento, el gobierno local busca reforzar las medidas de seguridad  y agilizar la revalidación de los negocios.

Durante el Demo Day, evento organizado en conjunto con Naucalpan Emprende, el secretario de Desarrollo Económico municipal, Alfredo Vinalay Mora, dijo que el código QR se encuentra enlazado a la sección de Tesorería, en el sitio oficial del Ayuntamiento. 

Al documento se le incorporó la firma obligatoria de la Secretaría de Asuntos Jurídicos, lo que brindará mayor certeza jurídica y transparencia a comercios y oficinas.

Desde noviembre y hasta la fecha se han entregado las primeras 500 nuevas licencias de funcionamiento, puntualizó Vinalay Mora ante empresarios en el WTC Mexiquense. 

Agregó que a partir del próximo año se entregará la licencia de funcionamiento, válida por dos años, para todos los negocios de bajo impacto, lo que permitirá a los dueños reducir la cantidad de trámites para su regularización.

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Metepec amplía cobertura de recolección de basura con 25 nuevos camiones

Read Next

Yalitzia como ícono feminista aparece en video de Mon Laferte