ÚLTIMO MINUTO :

Inicia Operativo Basílica 2019 con cierres viales

Hoy Estado de México – diciembre 09, 2019

Desde el primer minuto del 07 de diciembre dio inicio la fase pre-operativa del operativo Basílica 2019, a fin de resguardar las inmediaciones del templo Mariano, ya que este fin de semana comenzaron a llegar miles de fieles para visitar a la Virgen de Guadalupe.

Las autoridades de la alcaldía Gustavo A. Madero, realizaron en días previos trabajos de mejoramiento urbano y desde este sábado dieron inicio los operativos de vigilancia, apoyo y orientación a los visitantes, además del retiro y reubicación de los puestos ambulantes.

Desde este fin de semana se reportan cierres a la circulación en Av. Cantera, calle Unión, calle Albadarrón, Av. Euzkaro, Av. Mier y Pesado, Av. San Juan de Aragón y calle 5 de febrero, toma precauciones y anticipa tu salida.

Durante el operativo las cámaras de videovigilancia que hay en la CDMX realizarán monitoreo permanente, a fin de detectar posibles delitos o faltas administrativas.

Serán 2 mil 011 policías, 377 vehículos, 4 grúas y 13 ambulancias, 3 unidades especiales y un helicóptero los que resguardarán la seguridad de los miles de peregrinos que llegarán a la Basílica de Guadalupe.

0 Reviews

Write a Review

Sol Sanchez

Read Previous

Justo al inicio del Guadalupe-Reyes anuncian aumento a las bebidas alcohólicas

Read Next

Ayuntamiento de Atizapán pagará en tiempo forma el aguinaldo