ÚLTIMO MINUTO :

Inauguran en Toluca el “Invierno en Patines”

Hoy Estado de México – diciembre 14, 2019

La noche de este sábado se realizó en la Plaza de los Mártires la inauguración del “Invierno en Patines Edoméx 2019”, donde los mexiquenses podrán disfrutar de diferentes actividades recreativas gratuitas relacionadas con la nieve.

El encendido del árbol de Navidad estuvo a cargo de la Secretaria de Cultura, Marcela González Salas, en compañía del Subsecretario de Administración de la Secretaría de Finanzas, Víctor Rodrigo Curioca Ramírez, quienes también oprimieron el botón de encendido de las luces navideñas que alumbran la Plaza de los Mártires.

El concierto de apertura estuvo a cargo de la Big Band Jazz de México & Friends que tuvo como invitado al cantante de pop Kalimba, Rodolfo Loeza y Karely Esparza.

Invierno en patines estará abierto hasta al 6 de enero de 2020, cuenta con una pista de hielo de mil 600 metros cuadrados con capacidad para que 600 personas patinende manera simultánea y hasta 6 mil 600 por día, la cual cuenta con el servicio de préstamo de patines y andaderas de plástico, además de tener accesibilidad para personas con discapacidad.

Otra de las atracciones es el tobogán de 38 metros de largo, además de que se cuenta con áreas para armar muñecos de nieve y combates de nieve de forma segura, además de un espacio para niños donde simularán escalar una pequeña montaña con el apoyo de cuerdas y bajo una nevada artificial al interior de una carpa.

Los visitantes podrán fotografiar su visita en un set iluminado y ambientado con un diseño navideño con renos y un trineo, en el que pueden subir hasta cuatro personas.

Adicionalmente a las atracciones de hielo, los viernes, sábados y domingos de la temporada, a las 18:30 horas, se presentará un espectáculo musical con 26 actores en escena para transmitir mensajes de unión familiar, denominado “Así suena la Navidad”, a cargo de la compañía Play House.

0 Reviews

Write a Review

Sol Sanchez

Read Previous

El Popocatépetl amaneció muy activo este domingo

Read Next

Pareja australiana encuentra una pitón en su árbol de Navidad