ÚLTIMO MINUTO :

Implementa Naucalpan operativo decembrino para resguardar compras y aguinaldos en Navidad

Isaac Ramírez – diciembre 09, 2019

Desde hoy y hasta el próximo 10 de enero de 2020, el Ayuntamiento de Naucalpan duplicará la presencia policiaca en centros comerciales, instituciones bancarias, restaurantes, salones de fiestas y en las comunidades que conforman esta localidad, como parte del Operativo Decembrino que se implementará a lo largo y ancho del territorio municipal.

El comisario de Seguridad Ciudadana y Tránsito municipal, Lázaro Gaytán Aguirre, informó que, durante este período, se cancelarán las vacaciones al interior de la corporación, con la intención de que, en cada turno, participen alrededor de 600 elementos, quienes resguardarán los sitios más concurridos durante la época decembrina y de Año Nuevo, a fin de evitar robos o la comisión de cualquier otro delito.

Explicó que, desde hoy y hasta el 20 de diciembre, el despliegue policiaco se realizará principalmente al exterior de los planteles educativos y en zonas donde se encuentran restaurantes y salones de fiestas, para salvaguardar la seguridad de los estudiantes y de los consumidores que acostumbran estos lugares recreativos para celebrar sus posadas navideñas, al tiempo en que se vigilarán sitios de bancos y plazas comerciales, para proteger el aguinaldo de los trabajadores y las compras navideñas.

Agregó que, posterior a esas fechas, el despliegue operativo se canalizará a las colonias y fraccionamientos de esta demarcación, para proteger las viviendas de quienes acostumbran salir de la ciudad durante el periodo vacacional.

Lázaro Gaytán resaltó que, en este operativo, participarán los 98 nuevos policías que recién se incorporaron a la Dirección de Seguridad Ciudadana, además de los integrantes de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Segurira del Estado de México.

El jefe policiaco apuntó que la ciudadanía podrá reportar cualquier emergencia al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), cuyo número telefónico es (55) 53712250.

0 Reviews

Write a Review

Is Ram

Read Previous

Aerolínea usará unas ricas tazas de café comestibles

Read Next

Video: Difunden ataque a hombre cuando cargaba a su bebé en Neza

error: Content is protected !!