Hoy Estado de México – diciembre 05, 2019
Luego de ser duramente criticado en las redes sociales el hermano de Laura Karen, Daniel Espíndola, quien “supuestamente desapareció” cuando abordó un taxi, defendió su petición de ayuda en las redes sociales para solicitar ayuda para buscar a su hermana, luego de que esta envió un mensaje a su madre diciéndole que el chofer del taxi se veía sospechoso y grosero, el joven se defendió diciendo que él puso todo su esfuerzo por encontrarla.
“Dime, qué harías tú si llega un mensaje de tu hermana diciendo que el taxista se ve sospechoso? Dime qué haces? Yo puse toda mi fuerza en encontrarla”, escribió el hermano de Karen.
Y es que la noche de este miércoles circularon en las redes sociales videos de un bar donde estuvo Laura Karen desde las 16:30 horas del martes, hasta las 02:30 del miércoles, lo que desató la furia de los internautas, quienes la tacharon de mentirosa por haber fingido un secuestro.
Mientras todo México la buscaba, Karen se pasó 10 horas en un bar, divirtiéndose, así quedó comprobado por las cámaras del establecimiento.

Daniel Espíndola, hermano de Laura Karen, lamentó el actuar de su hermana.
“Nosotros hicimos lo que cualquier familia hubiera hecho y nos duele igual y entendemos que pues mi hermana tuvo una muy mala decisión, pero pues yo hablo por mi, e igual que le den pues más difusión a casos de personas que están extraviadas”, dijo.
En tanto, este jueves trascendió que Karen acudió a declarar a la Fiscalía Especializada de Búsqueda en la alcaldía Azcapotzalco.
Por su parte, la presidenta del Inmujeres, Nadine Gasman, pidió no seguir con el linchamiento en las redes sociales contra Laura Karen, al asegurar que eso también es violencia.