ÚLTIMO MINUTO :

Hallan a tres en estado de putrefacción en el río Lerma

Arturo Callejo – diciembre 19, 2019

A orillas del río Lerma, sobre el libramiento Ruta de la Independencia Bicentenario, ya en el municipio de Temoaya, vecinos realizaron el hallazgo de restos humanos en avanzado estado de putrefacción y que pertenecen a tres hombres de quienes no se pudo lograr a simple vista su identificación.

Una vez que avistaron el macabro hallazgo, los comuneros dieron parte a las autoridades locales, y éstas a su vez al Ministerio Público, quien dio fe de tres sujetos, quienes aparentemente ya habían sido tragados en gran parte por la fauna del lugar y se descomponían también por estar al intemperie, lo que significa que llevaban días ahí tirados.

En el rescate de los tres infortunados, tomaron parte elementos de Protección Civil de Temoaya y junto con personal del Servicio Médico Forense, no hallaron por el sitio cartuchos percutidos o algún indicio que esclareciera de cómo perdieron la vida. Los restos humanos fueron llevados al anfiteatro para determinar la causa de su fallecimiento y su posible identificación.

Tampoco en la escena del crimen se encontró alguna cartulina del crimen organizado, por lo que se presume, que fueron ultimados en otro lugar ajeno a donde se hallaron los restos.

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Naucalpan sin espacio para tirar 800 toneladas de basura, tras clausura de relleno sanitario

Read Next

Video: Evacúan a 3 mil personas por incendio en subestación eléctrica en Santa Martha Acatitla

error: Content is protected !!