ÚLTIMO MINUTO :

Habrá descuentos y bonificaciones en pago de predial y agua en Naucalpan

Hoy Estado de México – diciembre 18, 2019

Los contribuyentes de Naucalpan que acudan los primeros meses del año 2020 a pagar sus impuestos de predial y agua, tendrán descuentos y bonificaciones. 

De acuerdo con lo autorizado por el Cabildo, para el suministro de agua potable, a los contribuyentes cumplidos que realicen sus pagos en enero, febrero y marzo, se les descontará el 8, 6 y 4 por ciento, respectivamente, del importe total. 

Jubilados, pensionados, viudas sin ingreso fijo, adultos mayores y personas con discapacidad recibirán hasta 38% de bonificación.

Respecto al pago de agua se determinó apoyar a grupos vulnerables con el máximo de bonificación que prevé la Ley de Ingresos de los Municipios del Estado de México para el ejercicio fiscal 2020. 

Los contribuyentes de uso doméstico que adeuden el ejercicio fiscal 2019 y anteriores podrían obtener un estímulo de hasta 50%. De esta forma, podrán regularizar los adeudos del 2019 y anteriores. 

Los ciudadanos cumplidos que realicen su pago de predial en enero, febrero y marzo, tendrán derecho a un descuento del 8, 6 y 4 por ciento, respectivamente, sobre el importe total.

Asimismo, se aprobó un beneficio del 34 por ciento a los grupos vulnerables, incluyendo a las familias de migrantes.

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Piden Mando Único para reforzar seguridad en parques industriales del Edoméx

Read Next

Multa económica a jugadores del América que se burlaron de “Un violador en tu camino”