ÚLTIMO MINUTO :

Esperan vinculación a proceso de expareja de profesora asesinada en la UAEM

Arturo Callejo – diciembre 13, 2019

Esta tarde, en los juzgados estatales de Almoloya de Juárez, se determinará la situación jurídica de Edgar Rafael “N”, de 47 años de edad, probable feminicida de la profesora de danza de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Sonia Pérez Rodea, de 40 años. Es decir, el Juez que lleva el caso le dictará o no vinculación a proceso.

El día de antier, este sujeto fue declarado por el Ministerio Público en calidad de presentado y ya por la noche se le cumplimentó la orden de aprehensión correspondiente y fue ingresado a la cárcel estatal de Santiaguito, en Almoloya, que es donde está actualmente.

La hoy occisa ya había denunciado a su ex marido por violencia ejercida en su persona e incluso, el hoy imputado tenía una orden de restricción en torno a su exesposa, sin embargo, trabajaba en el mismo grupo de danza de la UAEM, por lo que los problemas entre ellos siguieron, indicó una fuente cercana al caso.

Lo que derivó en el asesinato de Pérez Rodea, quien fue asfixiada con su propia bufanda y sus restos hallados en los baños de los camerinos del teatro universitario de Los Jaguares.

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Quema de llantas moviliza a bomberos en Ecatepec

Read Next

Padrastro asesinó a pequeño mientras dormía; en Juchitepec