ÚLTIMO MINUTO :

En las próximas horas, la temperatura podría descender a cero grados en Toluca

Hoy Estado de México – diciembre 22, 2019

En las próximas horas de este domingo y hasta las primeras horas de este lunes 23 de diciembre, se prevé la caída de aguanieve en las cimas del Ajusco, Iztaccíhuatl, Nevado de Toluca y Popocatépetl, además de bancos de niebla en diversos puntos del Valle de México.

En el último pronóstico regional emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la dependencia federal informó que en las últimas horas de este domingo se prevé la prevalencia del cielo de medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias aisladas en el territorio mexiquense y capitalino,  además de viento de componente Norte de entre 10 y 25 kilómetros por hora (km/h).

Para mañana, se prevén temperaturas mínimas de entre 0 y dos grados Celsius con viento de entre 10 y 25 kilómetros por hora en Toluca, así como valores mínimos de entre dos y cuatro grados con viento de 10 a 25 km/h con rachas del Sur en Santiago Tianguistenco.

En el Valle de México, se pronostican temperaturas mínimas de entre cuatro y seis grados Celsius con viento del Noroeste de entre 10 y 25 km/h, mientras que en la Ciudad de México, se esperan valores de entre seis y ocho grados.

“Para este lunes, se pronostican condiciones de cielo parcialmente nublado durante el día, posibles heladas en las primeras horas del día y sin pronóstico de lluvia en la Ciudad de México y el Estado de México”, dio a conocer el SMN.

0 Reviews

Write a Review

Is Ram

Read Previous

Ingrid regresa a la TV al programa “Hoy” de Televisa

Read Next

Bajas temperaturas y cielo medio nublado esperamos este lunes