ÚLTIMO MINUTO :

`El Monstruo de Toluca´ tiene primera audiencia en Almoloya

Arturo Callejo – diciembre 07, 2019

Luego de ser ingresado al penal de Almoloya de Juárez, Óscar García Guzmán, apodado “El Mounstruo de Toluca«, este día se llevó a cabo la primera audiencia de imputación en su contra, ya que se le relaciona con el asesinato de por lo menos tres mujeres.

El procedimiento judicial inició a las a las 11:00 horas, en la cual el investigado se reservó su derecho a declarar y omitió hacer alguna manifestación de cualquier índole.

El Tribunal Superior de Justicia del Estado de México (TSJEM), informó que dicha audiencia de imputación se desarrolló sin contratiempos, además de que se amplió el plazo constitucional y la próxima se resolverá la semana entrante

Óscar García Guzmán, vivía en un domicilio de la colonia Villas Santín, al norte de la ciudad de Toluca, donde presuntamente privó de la vida a la joven Jessica Guadalupe Jaramillo Orihuela, de 23 años de edad.

El presunto feminicida serial, fue capturado este viernes sobre la avenida de Los Maestros, en la colonia Casco de Santo Tomás, en la Ciudad de México, y posteriormente entregado a las autoridades del Gobierno del Estado de México.

Por él se ofrecía una recompensa de hasta 300 mil pesos.

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Menor era obligada a tener relaciones sexuales por dinero, en Nezahualcóyotl

Read Next

Palomitas de maíz, ideales contra el envejecimiento