ÚLTIMO MINUTO :

El “Gerao” fue asesinado frente a su hijo de 8 años

Hoy Estado de México – diciembre 30, 2019 

Un pequeño de 8 años de edad presenció la muerte de su padre, Gerardo García Chávez, alías el “Gerao”, quien presumía ser sicario y fue ejecutado frente a la puerta de su casa en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron el fin de semana en la alcaldía Álvaro Obregón, y de cuerdo con las investigaciones de la Procuraduría capitalina, Gerao quería el control de extorsiones y venta de drogas en esa alcaldía. 

Su hijo, un menor de 8 años de edad, presenció el fatal suceso. 

De acuerdo con el expediente CI-FCIH/2/UI-1C/D/488/12-2019 de la Fiscalía Central de Homicidios, el pequeño estaba jugando en la calle cuando escuchó varios disparos, y al voltear a ver qué pasaba, vio a un hombre correr con un arma en la mano, y a su papá tirado en el piso con sangre en la cabeza. 

Las indagatorias han permitido establecer que el ejecutado formaba parte del grupo de personas cercanas a Maximiliano Jesús López, alias El Maistrín, un expresidiario asesinado en noviembre pasado.

El Gerao no solo se fotografiaba a él mismo portando armas, sino también a su hijo, cuyas imágenes compartidas en la red social, mostraban al niño con armas largas de juguete y vestimenta que simulaba la de un sicario.

Con información de @c4jimenez

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Video: “¿Quién es Zara?”, pregunta novia celosa tras recibir un regalo

Read Next

Anticipan desazolve de ríos y canales en Metepec