ÚLTIMO MINUTO :

Diputada de Morena manda construir carretera para su casa con recursos públicos

Hoy Estado de México – diciembre 06, 2019 

Ejidatarios de Zacatecas acusaron a la diputada de Morena, María de Jesús García Guardado, de haber mandado a construir una carretera hacia su casa de descanso en terrenos que no son de su propiedad.

Los pobladores del ejido Santa Rosa aseguraron que la legisladora y su esposo, Álvaro Bocanegra cometieron abuso de poder, además de que ésta nueva vía, donde no hay más viviendas, se realizó con dinero del erario público, pues aparentemente la  Secretaría de Comunicaciones y Transportes autorizó 4 millones de pesos para esa obra.

El nuevo camino ocupa un kilómetro de terracería y conduce directamente a una finca de la morenista, en la comunidad de “El Álamo”.

Los ejidatarios argumentaron que no fueron consultados para construir ese camino en sus terrenos y se violaron los cercos con los que delimitaban sus propiedades,

“Se está aprovechando de su poder en la política, porque esto es solo para una persona que viene a hacer día de campo, nada más”, lamentó Alfredo Rivera, Comisariado Ejidal de Santa Rosa.

Autoridades locales señalaron que se investiga cómo fue que la legisladora y su familia obtuvo las firmas para conseguir que los recursos autorizados por una dependencia federal.

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Edoméx garantiza abasto de medicamento contra el cáncer

Read Next

Video: Karen pide perdón a todos y reconoce que se equivocó por su falsa desaparición