ÚLTIMO MINUTO :

Detienen al presunto asesino de dos policías ministeriales en Tecámac

Hoy Estado de México – diciembre 11, 2019 

Heriberto “N” fue detenido e ingresado al penal de Chiconautla por el asesinato de dos policías de Investigación adscritos a la Fiscalía de Robo de Vehículo Zona Oriente,  el pasado 23 de noviembre, en calles del centro del municipio de Tecámac.

El día de los hechos, los elementos realizaban una indagatoria para la detención de este sujeto, quien al percatarse de ellos, les disparó causándoles la muerte e hiriendo a un civil que los acompañaba.

En este sitio murió el Agente Investigador Gustavo Alberto Villaseñor Salazar, en tanto que Oscar Edgar Flores Hernández resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona, donde momentos después falleció.

La Institución desplegó a personal operativo en la zona para identificar, localizar y detener al o a los partícipes de esta agresión, por ello tras reunir los datos de prueba necesarios, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado.

Este miércoles el Fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, encabezó una ceremonia solemne en la que los dos nombres de los Policías de Investigación que fallecieron en servicio fueron inscritos en el Muro de Honor de esta Institución.

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Jaqueline acudió tres veces a denunciar antes de ser asesinada, pero nadie le hizo caso en Naucalpan

Read Next

Estudios de demanda determinarán si se amplía o no el Tren Suburbano hasta Huehuetoca

error: Content is protected !!