ÚLTIMO MINUTO :

Defiende a su esposa y lo matan en Los Reyes La Paz

Manuel López – diciembre 01, 2019

El valor de un hombre por defender a su esposa de un delincuente, terminó con su vida a esta madrugada, en el municipio de Los Reyes La Paz.

El homicidio se registró alrededor de las 02:00 horas de este domingo, en la zona cerril de la colonia Lomas de San Sebastián.

De acuerdo con reportes policiales, Manuel «N» y Rosa «N» se dirigían a su vivienda, cuando fueron interceptados por un ladrón que intentó despojarlos de sus pertenencias.

Sin embargo, en el atraco, Manuel «N» trató de proteger a su pareja al colocarla detrás de él y encaró al delincuente, quien le disparó en la cabeza, para luego escapar.

Aunque la esposa de Manuel «N» trató de solicitar apoyo a las autoridades municipales, cuando llegaron al lugar, solo verificaron la muerte de su esposo.

Presenta un proyectil disparado por arma de fuego en la extremidad cefálica”, confirmó un elemento de la corporación local.

El cadáver terminó tirado en el camino de terracería, sujetando con una de sus manos un par de audífonos que no pudo llevarse el responsable del crimen.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició con las indagatorias para dar con el paradero del responsable y hacer justicia.

0 Reviews

Write a Review

Is Ram

Read Previous

En Toluca, protestan 200 personas contra el primer año de gobierno de AMLO

Read Next

Abandonan dos cuerpos encobijados en Neza