ÚLTIMO MINUTO :

Declaran sesión permanente para avalar Cuenta Pública 2018 en Edoméx

Arturo Callejo – diciembre 05, 2019

La falta de consenso derivó en que no fuera aprobada la Cuenta Pública 2018, tanto en el plano estatal como en la municipal. En esta última, los municipios salieron reprobados, sostuvo el presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara de diputados, Maurilio Hernández González.

El legislador de Morena explicó que la Comisión del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México, no alcanzó a definir los pre dictámenes, por lo que se declaró sesión permanente.

“No hay violación porque hoy se instala en la fecha correspondiente, si se cerrara entonces se tendría que volver a convocar a otra sesión que en este caso sería mañana por decir algo. No hay consensos, en la estatal, no hay consensos en varios temas y en la municipal, los municipios están reprobados, no hay ningún problema, estamos dentro del marco legal”, indicó.

Respecto a la reciente reunión del Secretario de Finanzas del Estado de México, Rodrigo Jarque Lira, con el grupo parlamentario de Movimiento Regeneración Nacional, el presidente de la Jucopo, indicó que se continúa el estudio del Proyecto de Presupuesto 2020.

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Destaca Darwin Eslava avances en materia de seguridad, desarrollo social y obra pública

Read Next

Presidente del Tribunal de Justicia del Edoméx será elegido con voto secreto