ÚLTIMO MINUTO :

Cuando buscaban a Karen, abandonaban el cuerpo de Ana Isabel en una maleta en Naucalpan

Isaac Ramírez – diciembre 06, 2019

A poco más de 12 horas de que fue reportada la presunta desaparición de Laura Karen Espíndola, por parte de sus familiares, el cuerpo de una mujer, de entre 40 y 45 años de edad, fue localizado desmembrado al interior de una maleta que fue abandonada en calles de Naucalpan.

Se trata de Ana Isabel López “M”, quien desapareció el primero de diciembre en la alcaldía de Cuajimalpa, aunque su ficha de búsqueda fue originada 48 horas después por la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE) en la Ciudad de México.

Sin embargo, fue este miércoles 04 de diciembre, alrededor de las 11:30 horas, cuando el cuerpo de la mujer fue descubierto por policías municipales de Naucalpan, a quienes les fue reportado el hallazgo de una maleta de color negra, la cual había sido abandonada afuera de un domicilio de la Avenida 5 de mayo, en la colonia 3 de mayo de esta localidad mexiquense.

Al arribar, los elementos municipales comenzaron a indagar el objeto abandonado sobre la vialidad y en cuyo interior encontraron el cuerpo desnudo y mutilado de la mujer, en cuyo brazo se apreciaron tres tatuajes con las palabras “love, lauge, love”, lo que permitió su identificación.

El cuerpo fue levantado por peritos en materia de criminalística y fotografía, quienes determinan las causas que llevaron a la muerte de la mujer que desapareció en la Ciudad de México, y dar con el o los responsables de este hecho.

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Reaccionan con memes ante falso secuestro de Karen

Read Next

Video: Surge la cumbia de «Karen la mentirosa»