ÚLTIMO MINUTO :

Colombianos robaban con violencia en el Valle de México

Hoy Estado de México – diciembre 06, 2019 

Cinco sujetos de nacionalidad colombiana que al parecer se dedicaban a robo con violencia en casas y negocios en municipios de Valle de México, fueron vinculados a proceso. 

Andrés “N”, de 29 años de edad; Jeison Mauricio “N”, de 22 años de edad, Oscar Eduardo “N”, de 37 años; Rafael “N”, de 42 años y Gustavo “N”, de 35 años, fueron detenidos por policías estatales y municipales de Naucalpan, al momento en que tres de ellos brincaban una barda en el Fraccionamiento Lomas de Tecamachalco, mientras los otros dos los esperaban a bordo de un automóvil.

Al parecer, habían robado con violencia a un negocio de alimentos, por lo que fueron remitidos ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, quien los vinculó a proceso, con un plazo de un mes y medio para el cierre de investigación.

​Aunado a ello, se les  investiga por dos robos a casa habitación y un asalto a transporte público en esta región de la entidad mexiquense, por ello solicitó a un Juez librar órdenes de aprehensión en su contra por estos hechos.

​Uno de los asaltos por lo que son indagados ocurrió el pasado 27 de noviembre cuando ingresaron a una casa habitación del Fraccionamiento Lomas de Tecamachalco, donde habrían amagado a los inquilinos para robar dinero y un collar de diamantes.

​Otro robo se registró el día 10 de noviembre, en el mismo fraccionamiento donde de igual manera al parecer sustrajeron dinero y objetos de valor. 

El 19 de noviembre habrían asaltado a los usuarios de una unidad de transporte público en la colonia Benito Juárez, en Naucalpan.

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Se enfrentan por el control de un Sistema de Agua Potable, en Ecatepec

Read Next

Metepec amplía cobertura de recolección de basura con 25 nuevos camiones