ÚLTIMO MINUTO :

Clausuran construcción de «gasera» en Nezahualcóyotl

Manuel López – diciembre 06, 2019

Tras presiones vecinales, el Ayuntamiento de Nezahualcóyotl clausuró la construcción de una supuesta gasera en la colonia Vicente Villada, la cual se realizaba de forma irregular.

Desde la semana pasada, más de 40 personas, entre estudiantes, maestros y varias familias, realizaron manifestaciones sobre la avenida Carmelo Pérez y Avenida Ocho, para exigir su cancelación.

Los vecinos argumentaron que la despachadora de combustible pondría en riesgo a varios estudiantes de una preparatoria cercana y viviendas aledañas, las cuales también rechazaban el proyecto.

Sin embargo, fue hasta esta mañana cuando personal de Obra Pública y Desarrollo Urbano de Nezahualcóyotl llegó al complejo para verificar los permisos de obra, los cuales no pudieron ser acreditados por los trabajadores, por lo que finamente se frenó la construcción.

Finalmente, los vecinos solicitaron a las autoridades locales la revisión del proyecto y su cancelación definitiva si no cumplen con las normas jurídicas para su operación.

0 Reviews

Write a Review

Is Ram

Read Previous

No se escatimarán esfuerzos para sacar a los vendedores ambulantes de las calles toluqueñas: JRSG

Read Next

Video: ¡Ya cayó! Detienen al Monstruo de Toluca en la CDMX