ÚLTIMO MINUTO :

Choque deja dos muertos y tres lesionados en la México-Toluca

Hoy Estado de México – diciembre 14, 2019

Dos personas muertas y tres más heridas es el saldo que dejó el choque entre un vehículo particular y un  taxi sobre el kilómetro 38 de la carretera México-Toluca, a la altura de la comunidad de Salazar en el municipio de Ocoyoacac.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 horas, cuando el vehículo Volkswagen tipo Passat, color blanco, fue impactado en la parte trasera por un automóvil Nissan, tipo Versa, color blanco y con cromática de taxi, lo que provocó que dos de sus ocupantes perdieran la vida.

Al lugar del percance, acudieron paramédicos, quienes intentaron auxiliar a las cinco víctimas; sin embargo, solo tres continuaban con vida, por lo que fueron trasladadas a hospitales de la zona para su atención.

Versiones preliminares señalan que, entre los fallecidos, se encuentra el conductor del taxi y un pasajero, por lo que el lugar fue acordonado en espera de peritos; sin embargo, la circulación en dirección a la Ciudad de México, presenta rezagos, ya que se encuentra cerrados dos de los tres carriles de dicha vialidad.

0 Reviews

Write a Review

Is Ram

Read Previous

Será un sábado cálido en el Valle de México

Read Next

¿Compraste un vehículo Nissan? Alertan por falla en el sistema de frenado de esta marca

error: Content is protected !!