ÚLTIMO MINUTO :

Capturan a ex policía municipal de Tultitlán acusado de secuestro

Hoy Estado de México – diciembre 08, 2019

Como parte de las diligencias que realizan Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada de Secuestro del Valle de México por el plagio de un hombre de 31 años en Tultitlán, fue detenido Jonathan “N”, quien es ex policía municipal de Tutltilán.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México indica que la víctima fue secuestrada el pasado 3 de diciembre cuando salió de su domicilio en la Avenida Las Torres, momento en el que varios sujetos descendieron de un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer y lo interceptaron.

Horas más tarde un familiar de la víctima recibió llamadas telefónicas de un individuo, quien le exigió una fuerte suma económica a cambio de la liberación, por lo que los familiares dieron parte a la FGJEM y esta Institución le dispuso a la familia personal especializado.

La captura se logró en el Bulevar Reforma, en la colonia San Francisco Chilpan, en las inmediaciones de un centro comercial.

El detenido fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien se encuentra integrando la carpeta de investigación respectiva y habrá de determinar su situación legal, no obstante se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

En tanto, se informó que la víctima había sido liberada y se encontraba con sus familiares. 

0 Reviews

Write a Review

Sol Sanchez

Read Previous

Naucalpan promueve la tenencia responsable de las mascotas con el Can Fest

Read Next

En Navidad y Año Nuevo se triplica el consumo de calorías causando enfermedades cardiovasculares