ÚLTIMO MINUTO :

Boleros de Toluca estrenan mobiliario y uniformes

Arturo Callejo – diciembre 04, 2019

En la Concha Acústica, al interior de los Portales de Toluca, el diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Maccise Naime, entregó 30 sillas y 40 uniformes para mejorar las condiciones de trabajo de los integrantes de la Asociación de Aseadores de Calzado de Toluca.

El legislador mexiquense refrendó su compromiso de continuar defendiendo la fuente de trabajo de los comerciantes tradicionales, como son: los globeros, billeteros, voceadores y vendedores de periódicos.

“Como servidor público y como representante popular, es mi obligación de apoyarlos en la defensa de su fuente de trabajo, lo he hecho a lo largo de muchos años y lo seguiré haciendo”, expresó Maccise Naime, quien estuvo acompañado del presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

Luego de reconocer la labor que realizan a diario los aseadores de calzado, para llevar el sustento a sus hogares, destacó que se han ganado por derecho propio un espacio en los Portales de Toluca y celebró que, después de mucho tiempo estrenen mobiliario.

Agregó el legislador priista que con los apoyos entregados, deja de manifiesto su respaldo al trabajo digno y honrado,que estas sillas y uniformes, sean testimonio de amistad y colaboración entre nosotros”.

Al tomar la palabra, el presidente municipal de Toluca, reconoció la iniciativa del legislador Maccise Naime e indicó que en su administración apoyaron a este sector comercial con la cobertura del pago por el uso del espacio de trabajo.

En dicho evento estuvieron presentes las legisladoras priistas, Liliana Urbina Salazar y Lorena Marín Moreno.

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Video: Ladrones sufren impactante choque, luego de asaltar y golpear a su víctima

Read Next

Chapingo preserva la flor de Nochebuena con modificaciones genéticas