ÚLTIMO MINUTO :

Ballena tenía 100 kilos de basura en su estómago

Hoy Estado de México – diciembre 04, 2019 

Al realizarle la autopsia a una ballena que fue hallada muerta en una isla de Escocia, se le encontraron alrededor de 100 kilos de basura, entre plásticos, redes y diversos materiales desechables.

Hace unos días se reportó el hallazgo del cadáver del animal que pesaba unas 20 toneladas; pero lo indignante ocurrió cuando se dio a conocer que falleció a causa de los desechos acumulados en su cuerpo.

“Esta cantidad de plástico en el estómago es algo horrible, debió haber comprometido la digestión, y sirve para demostrar, una vez más, los peligros que la basura y la industria pesquera pueden causar a la vida marina», dijo en sus redes sociales un activista en pro del cuidado de la fauna.

Después de que se tomaron las muestras en la autopsia, los restos del animal fueron enterrados en la Isla de Harris, en el mismo sitio donde fue localizada.

Diversas organizaciones han alertado del aumento en el número de animales marinos muertos, que al ser sometidos a la autopsia revelan kilos y kilos de plásticos y basura en su interior.

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Los juzgarán por estar probablemente involucrados en un secuestro en Sultepec

Read Next

Asaltó camión de cervezas y pasará 16 años en la cárcel