ÚLTIMO MINUTO :

Aseguran que Vicente Fernández desheredó al “Potrillo”

Hoy Estado de México – diciembre 20, 2019 

Ha trascendido el rumor de que Vicente Fernández ya cambió su testamento y sacó a su hijo Alejandro Fernández “El Potrillo”, según las fuentes cercanas, a consecuencia de sus excesos.

Se ha difundido la información, que aunque no es oficial, ha causado revuelo; pues aseguran que don Vicente está muy molesto con el actuar de su hijo. 

Según ciertas declaraciones, Viente Fernández decayó nuevamente por un supuesto nuevo caso de cáncer; ahora en el intestino. 

La primera vez fue en 2002 en la próstata y luego en 2012, cuando le extirparon el 40% del hígado, hecho que replicó este año cuando aseguró, no quería ser trasplantado con el hígado de un “homosexual o drogadicto”.

La supuesta “fuente cercana” asegura que Alejandro y su hermano Vicente Jr. son las ovejas negras de la familia. 

El primero por sus excesos y escándalos y el segundo, por ser un fracasado sin talento ni para los bisnes ni la música.

Por eso mismo, dicen que doña Cuquita no ve programas de espectáculos porque cada que ve las notas que da el “Potrillo” se le sube la azúcar con la diabetes que padece.

Eso, dicen, motivó a Don Vicente a cambiar su testamento y dejó fuera al Potrillo. 

Según esta persona, doña Cuquita recibirá una parte del dinero, Vicente Jr. otra, sus hijos Gerardo y Alejandra otra e incluso sus nietos tendrán moche, pero Alejandro nada.

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Advierte a AMLO a la empresas cumplir con el pago de aguinaldo

Read Next

Video: Fuerte oleaje provoca choque de cruceros en Cozumel