ÚLTIMO MINUTO :

Asaltó y mató a un hombre en Toluca y esta fue su sentencia

Hoy Estado de México – diciembre 02, 2019

Por el delito de robo con la agravante de causar la muerte, un Juez del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, dictó sentencia de 70 años de prisión para Erick Urieta Trejo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informa que esta condena se logró luego de que el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de Toluca acreditó la participación de este sujeto en los delitos mencionados.

​Las investigaciones señalan que el pasado 8 de mayo, en la calle Quintana Roo, de la colonia Ocho Cedros, en el municipio de Toluca, el ahora sentenciado y su cómplice interceptaron a una mujer para despojarla de sus pertenencias, no obstante, su padre pretendió ayudarla, por lo que le dispararon con un arma de fuego, ocasionándole la muerte.

​Los hechos se registraron mientras la mujer estacionaba su camioneta marca Cadillac, tipo Escalade, afuera de su domicilio, donde fue sometida por dos sujetos, quienes la despojaron de sus pertenencias y las llaves de su vehículo.

Al percatarse del delito, el hermano de la mujer salió de la vivienda con la intención de ayudarla, pero los asaltantes lo agredieron y le dispararon con un arma de fuego, sin embargo no resultó herido.

​Sin embargo, el padre de ambas víctimas también acudió para auxiliarlos, pero Erick Urieta Trejo le disparó, causándole la muerte.

​Como parte de las investigaciones fue detenido el probable partícipe de los hechos, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, y remitido al penal de Almoloya de Juárez.

0 Reviews

Write a Review

Sol Sanchez

Read Previous

Mueren 20 personas en accidente de autobús en Chile

Read Next

Están satisfechos los LeBarón con informe del presidente sobre matanza de sus familiares