ÚLTIMO MINUTO :

Aparatoso accidente se registra cerca de las Torres del Bicentenario, en Toluca

Arturo Callejo – diciembre 11, 2019

La noche de este miércoles, sobre los carriles de alta velocidad del bajo puente de la vialidad Alfredo Del Mazo, a la altura de Torres Bicentenario, en Toluca, se registró un aparatoso accidente entre un camión de pasajeros y un automóvil compacto, cuyo resultado fue de una persona lesionada que fue trasladada a un hospital para su atención médica.

De acuerdo al reporte de las autoridades municipales, la persona lesionada conducía un auto marca Honda, color gris con placas de circulación NKA-1962, mientras que el camión pertenece a la empresa Autotransportes Flecha Blanca, con número económico 340 y placas de circulación 716-793-J, que era conducido por Gustavo Eduardo Sánchez Estrada, de 36 años de edad.

A dicho accidente acudieron elementos de Protección Civil local, quienes acordonaron la zona y dieron vialidad en tan importante arteria vehicular que conduce hacia el norte del Estado de México.

Mientras que personal del heroico cuerpo de Bomberos de Toluca, realizaron las tareas para sacar de entre los fierros retorcidos al conductor de Honda.

1 Reviews

KurazhHat
1

Купить колеса сира

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Video: Sacerdote grosero discute con mujer que defendía a una niña

Read Next

Video: Cerca de 10 millones de peregrinos arriban a la Basílica de Guadalupe