ÚLTIMO MINUTO :

Alcalde de Neza pide a GEM concluir colector con más de 17 años en obra

Manuel López  – diciembre 05, 2019

Juan Hugo de la Rosa García, alcalde reelecto de Nezahualcóyotl, pidió al gobierno del Estado de México concluir el Colector Villada, obra que lleva más de 17 años en construcción.

Al rendir su Primer Informe de Gobierno de su nueva gestión municipal 2019-2021, lamentó que la obra actualmente se encuentre “en el olvido”.

El proyecto pretende dar solución a las inundaciones que sufren decenas de personas de esa colonia donde el agua no puede continuar su caudal por desniveles en la tubería.

Durante su discurso, el edil sostuvo que, pese a las adversidades económicas de este año, el gobierno local logró dar continuidad a proyectos.

Entre algunos de ellos, dijo, se encuentra la sustitución de más de 500 kilómetros de tuberías de agua potable, que evitará pérdidas por fugas del vital líquido de más del 30 por ciento.

Recordó que este año, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito municipal estrenó 167 patrullas de última generación, equipadas con sistemas de radiocomunicación actuales.

Asimismo, exaltó el rescate de la avenida Periférico-Calle 7, ubicada a espaldas de la Alameda Oriente, que carecía de alumbrado público, señalizaciones y se encontraba en malas condiciones.

Además del rescate de 40 espacios públicos construidos en los últimos cuatro años; la entrega de 300 mil despensas a adultos mayores y 60 mil paquetes de útiles escolares a estudiantes de la localidad.

En representación del Gobierno del Estado de México asistió el funcionario Gerardo Monroy Serrano

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Inmujeres condena linchamiento digital contra Karen

Read Next

Destaca Darwin Eslava avances en materia de seguridad, desarrollo social y obra pública