ÚLTIMO MINUTO :

Acusan de misógino a hermano de Karen, ex participante de Enamorándonos

Hoy Estado de México – diciembre 04, 2019

Gran movilización hubo en redes sociales luego de que se diera a conocer la desaparición de Karen Espíndola, una mujer de 30 años de edad que había abordado un taxi y de pronto se perdiera comunicación con ella. 

Fue su hermano, Daniel, quien inició la búsqueda y empleó las redes sociales para tratar e localizar a su hermana. 

“Mami este señor se ve bien sospechoso y grosero“, fue el último mensaje que Karen envió a su madre y luego de varios intentos para comunicarse con ella, se reportó su extravío.

Daniel, quien recibió múltiples muestras de apoyo, también fue acusado como un supuesto misógino, agresor de mujeres e incitador de la violencia. 

Una usuaria en Facebook compartió varias publicaciones que ha realizado el hermano de Karen, cuyos contenidos son referentes a la violencia de género, e incluso se hace una acusación directa por una agresión física.

La mañana de este miércoles, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que Karen ya se encontraba en su casa.

La noticia fue confirmada por Daniel, hermano de la desaparecida, quien señaló que Karen “no llegó en las mejores condiciones pero seguirán las investigaciones”.

Versiones señalan que Daniel es ex participante del reality show “Enamorándonos“.

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Chapingo preserva la flor de Nochebuena con modificaciones genéticas

Read Next

Video: Lo golpean por no dejarse extorsionar en supuesto choque, en Tlalpan