ÚLTIMO MINUTO :

“Abriga con el corazón” llega a casi 2 mil vecinos de Metepec

Hoy Estado de México – diciembre 18, 2019 

Cobijas y juguetes fueron entregados a familias de diversas comunidades del municipio de Metepec, a través del programa “Abriga con el Corazón”, que coordina el DIF municipal.

Los beneficiarios fueron mil adultos mayores y 700 niños de comunidades como San Sebastián, San Lucas Tunco y San Gaspar Tlahuelilpan. 

Mariana Cabeza Gamboa, titular de la institución destacó que el DIF ha implementado programas que permiten elevar la calidad de vida de las familias vulnerables de la localidad. 

Mientras que el director de Desarrollo Social, Miguel Ángel Juárez Frías, indicó que sumado a estas acciones, otros programas de apoyo a la comunidad son el de “Canasta Social Alimentaria”, “Audiencia Pública itinerante” y “Regeneración en tu Colonia”.

Explicó que de acuerdo a parámetros federales como el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL) y el Instituto Nacional de Estadística (INEGI), las zonas del territorio municipal de Metepec que requieren la presencia contundente de la autoridad municipal son precisamente las tres que fueron beneficiadas, por ello a lo largo del año se ha tenido presencia permanente.

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Toluca invita a no comprar mascotas como regalo navideño

Read Next

Aprueban juicio político contra Donald Trump