ÚLTIMO MINUTO :

Video: Transportistas bloquean nuevamente la Vía José López Portillo por el asesinato de su compañero

Hoy Estado de México – noviembre 19, 2019

Por segundo día consecutivo, transportistas del Valle de México bloquearon ambos sentidos de la Vía José López Portillo, para exigir a las autoridades que se esclarezca el asesinato de uno de sus compañeros durante un asalto y se refuerce la seguridad para el sector. 

Los inconformes   apostadaron sus unidades a la altura de la empresa Tornel, en el municipio de Tultitlán, a unos metros del asta bandera. 

El tránsito en la zona fue considerablemente afectado, ya que solo se permitió el paso en el carril confinado del Mexibús

Según los manifestantes, este día se llevó a cabo una reunión con autoridades de los diferentes niveles de gobierno para concretar acciones de seguridad que les permitan afrontar la ola de asaltos que padecen, y que ayer provocó la muerte de un operador. 

La protesta inició cerca de las 18:00 horas; después de casi dos horas, los transportistas de diversas rutas de la zona se retiraron, por lo que la circulación se irá normalizando.

Se informó que entre los acuerdos, los transportistas se coordinarán con las fuerzas policiales para reforzar la seguridad en los puntos donde con mayor frecuencia son abordados por la delincuencia.

Bloqueo-López-Portillo


Lucas Moreno

Read Previous

A 35 años de la explosión, Tlalnepantla rehabilitará las rutas de evacuación de San Juanico

Read Next

Pactan reforzar presencia policiaca en focos rojos detectados por transportistas

error: Content is protected !!