ÚLTIMO MINUTO :

Video: Se disculpa Alex Lora por el Ehhh pu** que le mandó a AMLO

Hoy Estado de México – noviembre 10, 2019

Durante el Catrina Music Fest, el cantante de Rock, Alex Lora, envió un peculiar saludo a Palacio Nacional, el cual fue duramente criticado en las redes sociales por algunos internautas, pero también aplaudido por muchos más.

De acuerdo con el video que circuló en las redes sociales, los asistentes comenzaron a corear el famoso grito de los estadios que ha sido sancionado, sí ese de ¡Ehhhhhhh p**o! para el Presidente de México.

“Que se oiga hasta el Zócalo, eh… p%&$. Que se oiga hasta Palacio Nacional, eh… p%&$”, fue el grito motivado por el rockero luego de hacer referencia a la frase “me canso ganso” que se oirá hasta allá, haciendo alusión a la frase dicha por el mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador.

Luego de la ola de críticas, Alex Lora decidió disculparse durante una entrevista que le realizaron en una alfombra roja.

“De antemano una disculpa a todos los que no les haya gustado y espero que lo tomen por el lado amable (…) Un chascarrillo de mal gusto, o de buen gusto, ya sabes que hay quienes hacen de buen gusto y hay quienes hacen de mal gusto. Hay quienes lo toman por el lado amable y hay quienes lo toman por el lado ofensivo”, exclamó el intérprete de las Piedras Rodando se Encuentra.

Y a pesar de las malas críticas, hubo quienes en redes sociales defendieron a Alex Lora, e incluso postearon videos del cantante insultando a anteriores presidentes, destacando que estos comportamientos los ha manifestado desde hace muchos años.

Sol Sanchez

Read Previous

Recauda SAE sólo la mitad de lo estimado en subasta de casas de narcos

Read Next

SCT investiga la concesión que otorgó el Edomex a OHL para el Viaducto Elevado Bicentenario

error: Content is protected !!