ÚLTIMO MINUTO :

Video: Pareja humillada por comprometerse en un KFC tendrá una boda de ensueño

Hoy Estado de México – noviembre 19, 2019 

Una pareja que se comprometió dentro de un establecimiento de Kentucky Fried Chicken (KFC) recibió múltiples burlas y críticas al hacerse viral el video del emotivo momento; sin embargo eso motivó a diversas empresas multinacionales a patrocinar una boda de ensueño.

Será el próximo 31 de diciembre cuando la feliz pareja de Sudáfrica  celebre su enlace matrimonial, y ya cuentan con regalos que van desde donaciones de dinero, bebidas y alimentos, un pastel de boda, artículos para el hogar hasta, incluso, dos anillos de diamantes valuados en cerca de 3 mil dólares.

La historia comienza cuando un hombre sacó un anillo de compromiso y le propuso matrimonio a su novia en el restaurante de  comida rápida, ante la mirada y los aplausos de los demás comensales.

La inesperada escena fue inmortalizada en un video grabado por un testigo y llegó a manos de la cadena de comida rápida, que decidió compartirlo en su cuenta de Twitter para intentar identificar a la pareja de enamorados.

De esta forma, los protagonistas de la pedida de mano fueron identificados con rapidez como Hector Mkansi y Nonhlanhla Soldaat. 

Su historia logró conmovió a miles de internautas; aunque una usuaria de Twitter que se describe a sí misma en su perfil como coordinadora de eventos y periodista demeritó el hecho y en un despectivo mensaje aseguró que se trataba de una muestra de que los hombres sudafricanos “están arruinados” y no tienen absolutamente ninguna clase”.

Sus palabras no solo provocaron una ola de críticas en su contra que la obligaron a borrar la publicación y convertir su cuenta privada, sino también que compañías locales y empresas de talla mundial como Coca-Сola, Puma, Huawei, entre otras, se ofrecieran patrocinar la boda a la pareja.

Así, la automotriz Audi se comprometió a llevar a Héctor y a su prometida al destino que escojan para su luna de miel, mientras que McDonald’s les obsequió un viaje a Ciudad del Cabo con todo pago para ver un recital de Toni Braxton.

KFC confirmó que brindará el apoyo necesario para que la celebración se convierta en el «evento de sus sueños”

Compromiso-KFC

Lucas Moreno

Read Previous

Se enfrentan Guardia Nacional y comando que asaltaba a atletas de Nuevo León, en Huehuetoca

Read Next

A 35 años de la explosión, Tlalnepantla rehabilitará las rutas de evacuación de San Juanico

error: Content is protected !!