ÚLTIMO MINUTO :

Video: Ofrecieron 50 mil dólares por la entrega de Evo Morales

Hoy Estado de México – noviembre 12, 2019

En un video previo a su aterrizaje a la Ciudad de México, el ex presidente de Bolivia, Evo Morales, reveló que la oposición ofreció 50 mil dólares por entregarlo.

“Agradecer profundamente al hermano presidente de México, al gobierno y al pueblo por salvarme la vida. Digo esto porque el día sábado 9 de noviembre, a uno de mi equipo de seguridad, con mensaje y llamadas telefónicas, pidieron que le entregaran a Evo a cambio de 50 mil dólares”

“Estoy satisfecho y contento por darme seguridad y salvarme la vida”, señaló el ex mandatario a través del video difundido a través de Twitter.

El boliviano ha guarecido el poyo del pueblo mexicano y desde sus redes sociales que tras haber salvado la vida, continuará su lucha. 

“Ahora que hemos salvado la vida, muchas gracias al pueblo boliviano y al pueblo mexicano. No daremos ni un paso atrás ante los racistas y golpistas. Hoy vemos quienes son verdaderos enemigos de nuestro pueblo. Mientras tenga vida, la lucha sigue. ¡Patria o Muerte! ¡Venceremos!”, escribió. 

“Pensé que habíamos terminado con la opresión, la discriminación y la humillación a los más pobres, a los indígenas. Pero surgen grupos que no respetan la vida y menos la Patria. Si algún delito he cometido es ser indígena y haber luchado para sacar de la pobreza a mi pueblo”. 

Evo-Morales

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Van por endeudamiento de mil 500 mdp para construir la segunda pista del AIT

Read Next

Las almendras protegen tu corazón