ÚLTIMO MINUTO :

Video: No para la ola de enfrentamientos en Nuevo Laredo

Hoy Estado de México – 16 de noviembre 2019

Balaceras, bloqueos y automóviles incendiados fue lo que se vivió la noche de este viernes en la ciudad de Nuevo Laredo, en Tamaulipas; situación de violencia que ya lleva más de 48 horas.

Los hechos han sido captados por residentes que han posteado diversos videos en redes , en los que se observa los incendios en las calles, o el caso de un centro comercial, donde la gente buscaba refugio al escuchar el tableteo de las ametralladoras.

NLAREDO-comercial

Delincuentes del crimen organizado protagonizaron enfrentamientos y unos seis narcobloqueos en sus calles principales y  en las cuales quemaron tráileres y vehículos particulares.

Los puntos donde se activó la alarma fueron el cruce de Simón Bolívar y Yucatán, conocido como “puente negro”; el  cruce de Cesar López De Lara y 15 de Septiembre.

NL-Tamaulipas

Se reportaron detonaciones por arma de fuego cerca del Cuartel Militar, colonia La Fe, Hipódromo, Buena Vista e Hidalgo.

El Grupo Coordinación por La Paz de Tamaulipas confirmó el deceso de un presunto delincuente y que se localizaron seis narcobloqueos.

NLaredo

Señalaron que la situación se debe a la violencia que se está viviendo en esa frontera y que es controlada por miembros del Cartel del Noreste, escisión de Los Zetas

Con este hecho sería el segundo día consecutivo de violencia; el jueves por la mañana se registraron una serie de emboscadas contra personal de la SEDENA y en los cuales murió un militar, tres más salieron heridos y seis presuntos sicarios fueron abatidos.

Por la tarde en el modelo habitacional Benito Juárez se registró una balacera cerca del centro comercial Walmart donde clientes y automovilistas buscaron refugio.

NL-Incendio

Lucas Moreno

Read Previous

Bomberos tardan 28 horas en sofocar incendio en el Centro Histórico

Read Next

Extorsionador y ladrón fue atrapado en Nezahualcóyotl

error: Content is protected !!