ÚLTIMO MINUTO :

Video: Llegan a un acuerdo los OV7; se reincorporan al 90´s Pop Tour

Hoy Estado de México – noviembre 27, 2019

A casi 48 horas de que se anunciara la salida del grupo OV7 del 90´s pop tour, Mariana Ochoa, Lidia Ávila, Erika Saba y Ary Borovoy anunciaron que superaron sus diferencias y, a partir de mañana, se reincorporarán a las fechas que se tienen pactadas hasta diciembre de 2019.

“Como en todas las familias, hay diferencias de distintas índoles, pero, desafortunadamente, en esta ocasión se hizo público. Hemos tenido largas pláticas, ayer y hoy, y hemos coincidido de nuevo, por lo que, a partir de mañana, nos reincorporamos a las fechas del 90s Pop Tour hasta diciembre de 2019 que finaliza el proyecto”, señalan los integrantes de la agrupación.

Tour-OV7

Tras agradecer las muestras de cariño, apoyo y de preocupación de los fans y medios de comunicación, los integrantes de OV7 pidieron respeto para cada uno de sus compañeros, pues cada ataque que recibe alguno de ellos, les duele a todos.

“No queremos dejar mencionar que Ari, al igual que cada uno de nosotros, es un pilar fundamental para esta familia llamada OV7 y que cualquier ataque a cualquiera de nosotros, nos duele en el fondo del corazón”, menciona en la grabación Erika Saba.

El momento también fue aprovechado por Mariana para dejar en claro que entre ella y Ari no había ninguna «diferencia».

OV7-acuerdo

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Video: Captan a sujetos que intentan robar una vivienda en Naucalpan

Read Next

Arrepentido Lord Café buscará ayuda profesional