ÚLTIMO MINUTO :

Video: Detienen al segundo chofer involucrado en el choque de la México-Pachuca

Hoy Estado de México – noviembre 22, 2019

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron al segundo de los tres choferes que estuvieron relacionados con el choque de tres autobuses de pasajeros sobre el kilómetro 16 de la autopista México-Pachuca, a la altura de la parada de El Gallito, en Santa Clara Coatitla, en Ecatepec.

De acuerdo con la dependencia estatal, el sujeto, identificado como Luis “N”, de 64 años de edad, y quien se había dado a la fuga tras el fuerte accidente automovilístico, fue ingresado al Penal de Chiconautla, en Ecatepec, donde un juez determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Luis “N.” era uno de los conductores de los autobuses Teotihuacanos que, este lunes 18 de noviembre, se vieron  involucrados en el choque múltiple, en el que perdieron la vida 13 personas y 29 más resultaron lesionadas.

La FGJEM exhortó a la ciudadanía para que, en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro hecho delictivo, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx o al número telefónico 01800 7028770.

0 Reviews

Write a Review

Is Ram

Read Previous

Ofrecen hasta 500 mil pesos para quien aporte información sobre “El Titino”

Read Next

Rafaguean y matan a cuatro en Tlalnepantla