ÚLTIMO MINUTO :

Video: Choque de trenes en Bangladesh deja 16 muertos y cien heridos

Hoy Estado de México – noviembre 12, 2019

Cuando recorrían el distrito de Brahmanbaria, dos trenes chocaron de frente, dejando un saldo de 16 personas muertas y al menos cien heridas, así lo reportan autoridades de Bangladesh.

El accidente, que ha sido atribuido a la irregularidad de señalizaciones ferroviales, ocurrió cuando los trenes de la compañía Udayan Express, con destino a Chattogram, y Turna Nishitha Express, rumbo a Dhaka, se encontraron en la misma vía al llegar al distrito ubicado a 82 kilómetros de la capital del país.

En un video que captó una cámara de seguridad, se aprecia el momento de la colisión y cómo los vagones salen del riel.

Al lugar acudieron servicios de emergencia para brindar ayuda a los heridos.

Por este accidente, las autoridades ferroviarias de Blangladesh suspendieron a tres empleados: Taser Uddin y Apu Dey, encargados del Turna Nishitha, además del guardia de trabajo Abdur Rahman.

Las vías ferroviarias de las rutas Dhaka-Chattogram y Chattogram-Sylhet, permanecieron cerradas hasta ocho horas después del accidente, mismas que restablecieron su comunicación la mañana de este martes.

El mandatario local, Hayat Ud Dowlah Khan, informó que los heridos ya se encuentran en hospitales, mientras que se trabaja para identificar a las víctimas mortales.

0 Reviews

Write a Review

Sol Sanchez

Read Previous

Laura Zapata llama gorda a la Senadora Citlalli Hernández

Read Next

Elementos de la Policía Federal cierran acceso al Aeropuerto de la CDMX