ÚLTIMO MINUTO :

Video: Casi pierde el dedo durante pelea con policías en Reforma

Hoy Estado de México – noviembre 12, 2019 

En redes sociales quedó evidenciada la presunta falta de protocolo por parte de elementos de la Policía de la Ciudad de México, quienes terminaron en una riña con unas mujeres que bebían alcohol en la vía pública. 

Los hechos ocurrieron el fin de semana cuando los uniformados patrullaban sobre la avenida Paseo de la Reforma, en la alcaldía Cuauhtémoc, y se percataron de dos mujeres que ingerían bebidas alcohólicas. 

Pelea-Policía-mujeres-Reforma

En el intento por remitirlas al Juez Cívico, las mujeres se opusieron  y arremetieron en contra de los efectivos, entre ellos una mujer, provocando diversas lesiones, incluso una de las involucradas casi pierde el dedo.

De trata de tres videos en los que se aprecia a los efectivos luchando en el piso con las presuntas infractoras, mientras ciudadanos que pasaban por el lugar intentaron evitar la detención. 

Pelea-Policía-Reforma-con-mujeres

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de Mexico ya inició una investigación administrativa a cargo de la Dirección General de Asuntos Internos, a fin de revisar el actuar de los efectivos e indagar si e realidad se cometió abuso de autoridad. 

Dedo-Refroma


Lucas Moreno

Read Previous

Las almendras protegen tu corazón

Read Next

Desaparecerán los burreros en Coacalco; ahora la recolección de basura se hará con camiones

error: Content is protected !!