ÚLTIMO MINUTO :

Video: Bailando muy contentas reaparecen la hija y viuda de José José

 Hoy Estado de México – noviembre 21, 2019

Entre música, risas y baile reaparecieron Sara Salazar y su hija Sarita, a casi dos meses de la muerte del cantante José José.

En el clip que circula en redes sociales se les observa dentro de un vehículo en un aparente paseo familiar, con lo que se demuestra que al parecer, las mujeres ya superaron la pérdida del Príncipe de la canción. 

La imagen fue compartida por el cuñado de la hija menor del cantante, Didier Ortiz, con quien se le ha vinculado sentimentalmente, y quien de manera conjunta escribió sobre las críticas que ha recibido en su contra por ese tema.

“Ser capaz de mantener un papel en un entorno donde hay mucho odio e incertidumbre es una tarea difícil y desafiante. Estás constantemente siendo juzgado, marginado y en mi caso incluso amenazado con violencia. Tener que escuchar rumores horrendos y falsos sobre mí y mi familia es, con mucho, la experiencia más furiosa e hiriente… para todos los críticos y la prensa que tienen las intenciones equivocadas para mí y mi familia, su opinión sobre nosotros es simplemente llamar la atención para atraer a su espectador. Eso no es suficiente para detenerme a mí, a mi familia y amigos. Puedes seguir hablando, pero aceptaremos ese desafío hasta que cumplamos nuestros sueños”.

Reaparecen-las-Saras

Lucas Moreno

Read Previous

Ya es delito grave el robo en el transporte público en el Edomex

Read Next

Con escenografía real graban la “Cumbia del Huachicol”

error: Content is protected !!