ÚLTIMO MINUTO :

Verificentro pedía “moches” por el holograma y lo clausuran, en Tlalnepantla

Hoy Estado de México – noviembre 21, 2019

Luego de que un usuario denunció el cobro indebido de cuotas para que le otorgaran su holograma, un Verificentro del municipio de Tlalnepantla fue clausurado.

Esto ocurrió el pasado martes 19 de noviembre, durante un recorrido de inspección que realizaba personal de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (Propaem) al Centro de Verificación Vehicular TL-970 ubicado en la colonia Las Margaritas, por lo que, como medida de seguridad, al establecimiento le colocaron los sellos de clausura. 

Luis Eduardo Gómez García, titular de la Propaem, informó que luego de comprobarse la falta, se inició un procedimiento administrativo de sanción y ordenó a la empresa responsable a explicar las malas prácticas de sus colaboradores. 

El lugar permanecerá cerrado hasta que se analice la gravedad del daño y apliquen la sanción correspondiente.

El funcionario indicó que previamente se ha instruido a los responsables de los centros de verificación de la entidad, respetar la normatividad que les rige y no abusar de los usuarios.

Destacó que la Propaem pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico propaem.quejas@smagem.net y los números telefónicos 55-5366-8253 y terminación 54 para cualquier denuncia de abuso o acto de corrupción.

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Comparecerá Maribel Cervantes sobre reuniones de comisarios con grupos criminales

Read Next

Temen derrumbe de Conalep en Los Reyes la Paz