ÚLTIMO MINUTO :

Van contra estacionamientos que nieguen los primeros 30 minutos gratis, en Naucalpan

 Hoy Estado de México – noviembre 7, 2019

Los estacionamientos del municipio de Nacucalpan que no den cumplimiento a la norma en la que se les obliga a dar los primeros 30 minutos gratis a los usuarios, serán sancionados hasta con 87 mil pesos

Este día fueron reanudados los operativos encabezados por la Secretaría de Desarrollo Económico para verificar el cumplimiento de este mandato. 

El recorrido de supervisión derivó en la clausura del aparcamiento de Fantasías Miguel, ubicado sobre Circuito Cirujanos, en el fraccionamiento Ciudad Satélite, por cobrar a los clientes desde el primer minuto. 

De acuerdo con el Reglamento de Unidades Económicas del Municipio, en su artículo 114, todos los estacionamientos públicos deben ofrecer los primeros 30 minutos gratis, sin ninguna condición de por medio.

La Secretaría, a través de su Coordinación Jurídica, informó que el objetivo es que los 127 aparcamientos de la demarcación cumplan con la normatividad, de lo contrario se les impondrán multas que pueden ir de 8 mil 600 pesos a 87 mil pesos, además de la inhabilitación de las plumas de acceso.

Lucas Moreno

Read Previous

Eligen a Rosario Piedra Ibarra como nueva titular de la CNDH

Read Next

Hallan complejo habitacional de más de mil 600 años en la Base Aérea de Santa Lucía