ÚLTIMO MINUTO :

Van 11 muertos por el choque de tres autobuses en la México-Pachuca

Isaac Ramírez – noviembre 18, 2019

Hasta ahora, suman 11 personas fallecidas tras el choque de tres autobuses de pasajeros sobre el kilómetro 13 de la autopista México-Pachuca, a la altura de la parada de El Gallito, en Santa Clara Coatitla, en Ecatepec.

De acuerdo con autoridades municipales, durante las labores de rescate que realizan los cuerpos de emergencia en el lugar del accidente, hallaron los cuerpos de dos hombres más, los cuales se localizaron al interior de una de las unidades siniestradas.

Éstos, se suman a los cadáveres de cinco hombres, de entre 30 y 50 años; tres mujeres entre 49 y 50 años; y un menor de edad de aproximadamente cuatro años del de edad del sexo masculino, que fallecieron inmediatamente tras el accidente.

En el caso del menor que perdió la vida, autoridades municipales dieron a conocer que su madre se encuentra herida, por lo que fue trasladada a un hospital de la zona.

Alrededor de las 9:40 horas, el conductor de un autobús, con placas 502-HF5, número económico 96 y con destino a Plaza Coacalco y Eje 8, en Coacalco, intentó rebasar por el acotamiento y se impactó contra dos autobuses de la línea Teotihuacanos, que estaban detenidos para cargar pasaje, lo que ocasionó que la unidad quedara semi deshecha.

0 Reviews

Write a Review

Is Ram

Read Previous

Reconocen a Huixquilucan como el municipio que más recauda impuestos en Edomex

Read Next

Hay pronóstico de lluvias para esta tarde en la ZMVM

error: Content is protected !!