ÚLTIMO MINUTO :

Tras pagar rescate, liberan al actor Alejandro Sandí y al ciudadano francés, secuestrados en el Nevado de Toluca

Arturo Callejo – noviembre 25, 2019

Luego de estar secuestrados por más de 24 horas en las inmediaciones del volcán Xinantécatl y tras pagar los respectivos rescates, fueron liberados el actor mexicano, Alejandro Sandí y el ciudadano francés, Frederic Michel.

Por Frederic, quien fue el primero en ser liberado, poco antes de las 15:00 horas de este lunes, se supo que se pagaron 45 mil pesos depositados en tres cuentas bancarias de mujeres, mientras que, por el mexicano, no se reveló el monto, pero éste fue liberado en el municipio de Texcaltitlán.

Se recordará que las víctimas de hombres armados iban en compañía de la actriz y cantante de música regional mexicana, Esmeralda Ugalde y de la también actriz, Vanessa Arias, quienes resultaron ilesas.

El ciudadano francés fue entregado en el volcán Xinantécatl, abundó la fuente informativa, mientras que de su camioneta marca Toyota nada se supo.

En este operativo de búsqueda y rescate tomaron parte elementos de la Guardia Nacional, de alta montaña de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y se sumaron a las tareas de búsqueda y rescate personal local de Toluca y Zinacantepec.

De los plagiarios y de la camioneta Jeep, en la que se llevaron a Alejandro Sandí, nada se sabe.

Is Ram

Read Previous

Liberan al francés secuestrado en el Nevado de Toluca, falta Sandí

Read Next

Enfrentamiento entre transportistas deja 25 detenidos en Huehuetoca

error: Content is protected !!